Villa Carlos Paz: durante el verano se desarrolla “CulturArte Verano y diversión”

Turismo 19 de enero de 2024 Por Redacción
La temporada veraniega de Villa Carlos Paz está presentando “CulturArte Verano y diversión”. Se trata de una propuesta que ofrece espectáculos musicales y actividades culturales, con entrada libre y gratuita.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ CULTURARTE PROGRAMA
CulturArte ofrece espectáculos y actividades gratuitas. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Organizado por la Secretaría de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes a través de la Dirección de Cultura, durante todos los días del verano 2024 se llevará adelante el ciclo “CulturArte Verano y diversión” a realizarse en distintos puntos de la villa con numerosos artistas invitados. Se presentarán, con entrada libre y gratuita, diferentes actividades culturales y musicales en los espacios más destacados de nuestra ciudad.

El programa para esta semana será el siguiente:

Viernes 19 de enero

A las 19: En salón Rizzuto, Paseo Senda Arte.

A las 20:30: En Plaza de barrio Sol y Lago (Azopardo y Kant), Culturarte -  Ensamble de Folklore Orquesta Sinfónica y Cuerpo de baile del Departamento de Arte en Movimiento.

Sábado 20 de enero

A las 19: En Costanera (Gobernador Ferreyra), Cuarteto de cuerdas Orquesta Sinfónica Municipal y Elenco de Tango Departamento de Arte en Movimiento.

Domingo 21 de enero

A las 19: En Parque Estancia La Quinta, Show del Circo Piskui.

A las 20:30: En Explanada Reloj Cucú, Pop lirico TRIO de profesores del CEM.  

Lunes 22 de enero:

A las 20:45: En Plaza Centenario (calle Chaco esquina Río Negro). Distrito Sur. Cine en Tu Distrito. Película para niños.

A las 22: En salón Auditorio de la Municipalidad, Obra de teatro inclusivo "Casting Show".

Martes 23 de enero:

A las 22: En salón auditorio de la Municipalidad, Obra de teatro "Rock of ages".

Miércoles 24 de enero:

A las 20: En Salón Rizzuto. “En busca de la alegría. Un viaje musical por Latinoamérica". Espectáculo para toda la familia.

A las 20:30: En Costanera y calle Orgaz. Ensamble de Folklore Orquesta Sinfónica y Cuerpo de baile del Departamento de Arte en Movimiento. Folklore.

A las 20:45: En Plaza Manuel Belgrano (calle Jorge Newbery y José Ingenieros) Distrito Centro, Cine en tu distrito. Película para niños.

Jueves 25 de enero:

A las 20:30: En Parque Estancia La Quinta. Trío lírico del Centro de Educación Musical.

Viernes 26 de enero:

A las 19: En Punto Comunitario Sol y Río. Cuarteto de cuerdas Orquesta Sinfónica Municipal y Elenco de Tango Departamento de Arte en Movimiento.

A las 19: En Salón Rizzuto (al exterior), Paseo cultura "Senda Arte".

Sábado 27 de enero:

A las 19: En Plaza Vivaldi (calle Vivaldi y Scarlatti). Trío lírico del Centro de Educación Musical.

Domingo 28 de enero:

A las 19: En Costanera altura Gobernador Ferreyra. Ensamble de Folklore Orquesta Sinfónica y Cuerpo de baile del Departamento de Arte en Movimiento. Folklore.

A las 19: En Parque Estancia La Quinta, Show del circo Piskui.

Todos los días

De 19 a 2. Feria de artesanos. En calle Alem y Las Heras, Costanera y Puente Centenario.

De lunes a viernes:

A las 12: En Parque Estancia La Quinta, Talleres de verano para niños y familias en el Museo Numba Charava. Excavación didáctica, modelado en arcilla, pintura rupestre y con guardas nativas, cestería en palma y tejido en telar.

Desde las 17: En Punto Comunitario Sol y Río (calle Victorica y Costanera). Talleres gratuitos de verano  y clases abiertas de  folklore, ritmos latinos, danzas árabes, tertulias de verano y murga.

 

 

Te puede interesar