Villa Carlos Paz: realizaron controles preventivos durante el fin de semana

Municipios 22 de enero de 2024 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz, a través de Seguridad VCP y en conjunto con la Policía de la Provincia, realiza controles preventivos y de alcoholemia en la zona céntrica y en otros puntos de la ciudad.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ CONTROLES
Durante el fin de semana hubo controles en la vía pública. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Durante el fin de semana se llevaron a cabo diversos operativos de control con resultados positivos. Se lograron decomisar y trabajar preventivamente con respecto a la seguridad alimentaria, específicamente en la venta de embutidos, como así también se desarrollaron controles de alcoholemia donde se retuvieron cuatro vehículos.

Por otra parte, los Guardavidas siguen trabajando en cada balneario de Villa Carlos Paz, contando con personal capacitado, experimentado, para garantizar el disfrute y bienestar de los vecinos y turistas que nos visitan.

En referencia a estas acciones, Lorena Leguizamón, coordinadora de Inspectoría General, explicó: “Como es habitual desde Seguridad VCP, tenemos a los inspectores realizando controles de vía pública, y lo que es principalmente la venta de embutidos. Esto no tiene un control bromatológico, no sabemos de dónde viene, y rige la ordenanza en lo que es la venta de embutidos en la vía pública”.

“También hubo controles de alcoholemia, con nueve casos positivos, y tuvimos cuatro retenciones de vehículos”. Además, agregó: “En los balnearios hubo mucha gente y estuvo con mucho movimiento de turistas durante los últimos días, pero nada de gravedad”.

 

Te puede interesar