Villa Carlos Paz: el último fin de semana de enero pasó con variadas actividades

Turismo 29 de enero de 2024 Por Redacción
Villa Carlos Paz vivió un intenso fin de semana con numerosas actividades para los vecinos y turistas. La ciudad tuvo una importante cantidad de visitantes dispuestos a disfrutar de la naturaleza y los eventos.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ ULTIMO FINDE ENERO 1
El último fin de semana de enero pasó con importante convocatoria. Foto: villacarlospaz.gov.ar

La Municipalidad de Villa Carlos Paz comenzó a impulsar una serie de propuestas artísticas dentro del marco del programa “CulturArte”. Este ciclo de actividades tiene como objetivo enriquecer la oferta cultural de la ciudad con eventos gratuitos para toda la familia y todos los turistas que se acercan a vacacionar. Desde cine y circo hasta obras de teatro independiente, música y danza, CulturArte se despliega en plazas y puntos turísticos, brindando una experiencia única a residentes y visitantes.

Durante este último fin de semana de enero, las actividades que se realizaron fueron: en el caso del día viernes 26, participaron el Cuarteto de Cuerdas Orquesta Sinfónica Municipal y Elenco de Tango del Departamento de Arte en Movimiento, en el Punto Comunitario Sol y Río y el Paseo Cultural "Senda Arte" en el exterior del Salón Rizzuto. El día sábado 27 participó el Trío Lírico del Centro de Educación Musical en la Plaza Vivaldi. Por último, este domingo 28 estarán participando Ensamble de Folklore Orquesta Sinfónica y Cuerpo de baile del Departamento de Arte en Movimiento en la Costanera de la ciudad y el Show del Circo Piskui en Parque Estancia La Quinta.

Las propuestas de CulturArte se actualizan cada semana, brindando opciones libres y gratuitas para turistas y vecinos. La agenda detallada está disponible en https://villacarlospaz.gov.ar/detallenoticia.php?id=10665 .

 REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ ULTIMO FINDE ENERO 4Foto: villacarlospaz.gov.ar

Te puede interesar