
Villa Carlos Paz: el último fin de semana de enero pasó con variadas actividades
RedacciónLa Municipalidad de Villa Carlos Paz comenzó a impulsar una serie de propuestas artísticas dentro del marco del programa “CulturArte”. Este ciclo de actividades tiene como objetivo enriquecer la oferta cultural de la ciudad con eventos gratuitos para toda la familia y todos los turistas que se acercan a vacacionar. Desde cine y circo hasta obras de teatro independiente, música y danza, CulturArte se despliega en plazas y puntos turísticos, brindando una experiencia única a residentes y visitantes.
Durante este último fin de semana de enero, las actividades que se realizaron fueron: en el caso del día viernes 26, participaron el Cuarteto de Cuerdas Orquesta Sinfónica Municipal y Elenco de Tango del Departamento de Arte en Movimiento, en el Punto Comunitario Sol y Río y el Paseo Cultural "Senda Arte" en el exterior del Salón Rizzuto. El día sábado 27 participó el Trío Lírico del Centro de Educación Musical en la Plaza Vivaldi. Por último, este domingo 28 estarán participando Ensamble de Folklore Orquesta Sinfónica y Cuerpo de baile del Departamento de Arte en Movimiento en la Costanera de la ciudad y el Show del Circo Piskui en Parque Estancia La Quinta.
Las propuestas de CulturArte se actualizan cada semana, brindando opciones libres y gratuitas para turistas y vecinos. La agenda detallada está disponible en https://villacarlospaz.gov.ar/detallenoticia.php?id=10665 .
Foto: villacarlospaz.gov.ar


Villa Carlos Paz: celebran Halloween con una tarde de diversión para toda la familia

San Francisco: la 9° Feria del Libro se realizará en el Superdomo San Francisco

Arroyito recibe delegaciones educativas y promueve el turismo industrial y cultural

Mina Clavero: este sábado se abre una nueva temporada turística

Miramar de Ansenuza: se realiza la 1° Cumbre Internacional de Emprendedores Evolutivos

Arroyito: reorganizan el Área de Inmunización del Hospital Municipal

Río Cuarto: finaliza el Octubre Rosa con charla abierta en el Palacio Municipal

Se lanzó “Ruta 100”, un nuevo producto turístico para redescubrir la provincia

Las Rabonas: inauguraron obras en el I.P.E.M. Nº 440 y entregaron netbooks






