El viernes 2 de febrero cierran las inscripciones para estudiar en la UNVM

General 30 de enero de 2024 Por Redacción
El trámite para cursar una carrera en las sedes Villa María, San Francisco y Córdoba de la Universidad Nacional de Villa María podrá gestionarse hasta el 2 de febrero, a través de la web de la institución.
REGION OBJETIVO FOTO UNVM_inscripciones_1
La Universidad de Villa María se prepara para un nuevo ciclo lectivo. Foto: Gentileza Secretaría de Comunicación Institucional UNVM.

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Villa María informó que el proceso de matriculación correspondiente a la Segunda Convocatoria “Curso de Ingreso - Período Lectivo 2024” continuará habilitado hasta el viernes 2 de febrero.

Para este año la UNVM propone más de 20 carreras de dictado completo vinculadas a las ciencias básicas y aplicadas, sociales y humanas: Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables, Agronomía, Ingeniería en Alimentos, Diseño Industrial (San Francisco), Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual, Licenciatura en Composición Musical con Orientación en Música Popular, Profesorado en Matemática, Profesorado en Lengua y Literatura, Licenciatura en Lengua y Literatura, Profesorado en Lengua Inglesa, Licenciatura en Terapia Ocupacional, Licenciatura en Enfermería, Tecnicatura en Administración (Villa María y San Francisco) | Licenciatura en Administración (Villa María y San Francisco) | Tecnicatura en Contabilidad | Contador Público | Licenciatura en Economía | Licenciatura en Sociología (Villa María y Córdoba), Licenciatura en Desarrollo Local-Regional (Villa María y Córdoba), Licenciatura en Ciencia Política (Villa María y Córdoba), Licenciatura en Comunicación Social, y Licenciatura en Trabajo Social.

El trámite se inicia vía web y siguiendo las instrucciones disponibles en www.unvm.edu.ar. Cabe precisar que el proceso consta de tres etapas: pre-inscripción online, entrega de documentación presencial y matriculación a módulos del Curso de Ingreso mediante Sistema Guaraní.

Curso de Ingreso

Para iniciar el cursado de una carrera en la UNVM, las personas inscriptas transitan un trayecto introductorio de 6 semanas de duración que tiene como objetivo nivelar saberes previos y promover la adaptación al sistema de educación superior.

Las actividades iniciarán el próximo lunes 5 de febrero en el Campus de Villa María con un recibimiento oficial a cargo del rector, Luis Negretti; la vicerrectora, Elizabeth Theiler; y funcionarios del equipo de gestión.

Te puede interesar