Villa Carlos Paz: los Premios Carlos dejaron un saldo positivo de 7 millones de pesos

Turismo 07 de febrero de 2024 Por Redacción
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ PREMIOS CARLOS 2024
Los Premios Carlos 2024 dejaron un saldo positivo para la ciudad. Foto: Archivo.

El municipio de Villa Carlos Paz llevó adelante la organización de los Premios Carlos, que destacan cada año a las obras teatrales y artistas que se presentan en la temporada. En este marco y siguiendo la línea de trabajo vigente desde el 2011, la organización del evento aportó a través de la gestión de sponsors y contraprestaciones un saldo positivo de $7.534.986, destacándose la participación de instituciones y del sector privado al elegir Villa Carlos Paz para visibilizar sus productos.

A través de esta modalidad de gestión se fortalece la marca Villa Carlos Paz como destino internacional, y el producto turístico “Premios Carlos”, por la jerarquía del evento y su alcance sudamericano en el reconocimiento de premios a los artistas nacionales.

En cuanto a los egresos, significaron un monto de $ 14.075.014, y los ingresos aportados por diferentes sponsors y contraprestaciones reuniendo un total de $21.610.000. El saldo positivo significó $7.534.986.

“Desde el 2011 los eventos y distintos tipos de encuentros se realizan con el aporte de diferentes empresas privadas y sponsors que aportan ingresos y contraprestaciones para que no le signifiquen un costo a los vecinos de Carlos Paz. De esta manera, con un claro concepto de orden jurídico y transparencia de gestión, el Municipio sigue sponsoreando los eventos, reduciendo significativamente el gasto público y generando además un saldo positivo ya que tuvimos un ingreso superior a los 7 millones de pesos. Agradecemos al sector privado que elige participar de un evento destacado en la plaza teatral, para visibilizar sus marcas en un producto jerarquizado como es el Premio Carlos”, señaló el intendente, Esteban Avilés.

 

 

 

Te puede interesar