Villa Carlos Paz: adultos mayores del Programa “Vida Activa y Saludable” festejaron Carnaval

Municipios 16 de febrero de 2024 Por Redacción
Los adultos mayores que participan del Programa “Vida Activa y Saludable” festejaron el Carnaval. Lo hicieron en los Jardines Municipales, donde presentaron una coreografía especial dedicada a la fecha.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ ADULTOS CARNVAL 5
Adultos mayores participaron de la celebración de Carnaval en los Jardines Municipales. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Como todos los viernes, el Programa “Vida Activa y Saludable” se llevó a cabo en los Jardines Municipales. En esta oportunidad se hizo con el objetivo de festejar el Carnaval. Para ello, los adultos mayores del Programa ensayaron una coreografía especial para la fecha. Esta iniciativa está destinada a fomentar la prevención como modo de promocionar la salud entre las personas adultas mayores.

Sobre este encuentro, la secretaria de Coordinación de Gabinete y Promoción Humana, Soledad Zacarías, expresó: “Estas actividades son muy importantes, que todos ellos puedan disfrutar de un momento de recreación y en conjunto es fundamental. Son políticas que se vienen implementando hace muchísimos años y vamos a continuar acompañándolos. Las personas que asisten a este programa son un ejemplo para todos”.

Te puede interesar