Villa Carlos Paz: sigue adelante el Plan de Arreglos de Calles de Tierra

Municipios 20 de febrero de 2024 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz lleva a cabo intervenciones para mejorar la infraestructura vial. Las cuadrillas trabajan en el Distrito Norte reparando las arterias. Además se ejecutan tareas de bacheo.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ ARREGLO CALLES NORTE
Las cuadrillas intervienen reparando las calles de la ciudad. Foto: villacarlospaz.gov.ar

A través de la Dirección de Servicios Públicos continúa el plan de arreglos de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad. En estos momentos las cuadrillas trabajan en Distrito Norte, Este y Oeste, en los barrios Villa del Lago, Costa Azul y La Quinta 1° Sección.

Las precipitaciones de semanas atrás generaron un deterioro importante en las calles de tierra, por lo cual una vez que el suelo estuvo seco y en condiciones de ser abordado, se inició con el cronograma para ingresar con las maquinarias en cada uno de los Distritos de Villa Carlos Paz, brindando soluciones a los vecinos de la ciudad.

También se llevan adelante tareas de bacheo en los distintos Distritos, con trabajos en las arterias que se vieron dañadas por las lluvias. Estas acciones continuarán en distintos sectores de Villa Carlos Paz, priorizando los ingresos a cada uno de los barrios.

 

Te puede interesar