Villa Carlos Paz: este sábado Culturarte 2024 cierra su ciclo de verano

Turismo 23 de febrero de 2024 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz anunció que “CulturArte 2024” tendrá su cierre por esta temporada estival, pero se extenderá a lo largo del año sumando otra alternativa a los atractivos de la ciudad.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ CULTURARTE PROGRAMA
CulturArte 2024 sumó una atractiva alternativa para vecinos y turistas. Foto: Archivo.

El sábado 24 de febrero, a las 20:30, en la plaza Belgrano, tendrá lugar el cierre de la Temporada de Verano 2024, del ciclo “Culturarte 2024”, que se desarrolló en diferentes espacios públicos de la ciudad como el Parque Estancia La Quinta, Salón Auditórium Municipal, El Reloj Cucú, costanera, centro (calle Orgaz), Punto Comunitario Sol y Rio, plazas y espacios públicos de la ciudad.

El ciclo de verano CulturArte llega a su fin con una exitosa temporada llena de música, baile, teatro y cine para todos los vecinos y turistas que eligieron Villa Carlos Paz. Durante este periodo, con entrada libre y gratuita, estos espacios de la ciudad se convirtieron en escenarios  donde se pudo disfrutar de una amplia variedad de propuestas culturales y donde el gobierno municipal propició un entorno adecuado para el encuentro y fortalecimiento entre vecinos como así también los valores e identidad de nuestra comunidad.

Cabe destacar que el mismo continuará durante todo el año con propuestas culturales para toda la familia. La decisión de mantener el ciclo CulturArte activo durante todo el año no solo enriquece la oferta cultural de Villa Carlos Paz, sino que también contribuye significativamente a posicionar a la ciudad como un destino turístico cultural destacado.

Te puede interesar