Villa Carlos Paz: inscriben para los talleres del Programa “Vida Activa y Saludable”

Municipios 04 de marzo de 2024 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz ofrece el Programa “Vida Activa y Saludable”, dirigido a los adultos mayores. Desde este lunes se reciben las inscripciones para participar de las distintas actividades propuestas.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ ADULTOS CARNAVAL 2
El municipio convoca a adultos mayores a inscribirse para las actividades de este año. Foto: Archivo.

Desde este lunes se reciben las inscripciones para las actividades y talleres del Programa “Vida Activa y Saludable”. El trámite se puede concretar de 8 a 13, en los siguientes puntos: Polideportivo de Sol y Río, Polideportivo Distrito Oeste (Colinas), Estadio Arena y Coordinación de Inclusión Social.

Desde la Coordinación de Inclusión Social, perteneciente a la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Promoción Humana, el programa “Vida Activa y Saludable” ofrece actividades que tiene por objetivo incentivar el cuidado de la salud y calidad de vida de los adultos mayores de la ciudad.

Este Programa contó con actividades físicas de verano que se llevaron a cabo tanto en los Jardines Municipales como en Parque Estancia la Quinta y en el Estadio Arena. Dichas actividades se vivían alegremente por parte de los adultos mayores, es por ello que la Coordinación de Inclusión Social tomó la iniciativa de extenderlo durante todo el año.

Sin embargo, las actividades que ofrecerá el Programa “Vida Activa y Saludable” no consistirán únicamente en actividad física y baile, sino que también habrá talleres de folklore, biodanza, educación emocional, teatro, coro y newcom. A su vez, los lugares donde se realizarán dichas actividades se extenderán hacia el Club de los Abuelos, el Polideportivo Distrito Sur  (Sol y Río) y diversos Centros Vecinales.

Te puede interesar