Villa María: hasta el 7 de marzo se puede hacer el pago anual de tasas

Municipios 05 de marzo de 2024 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María recuerda que hasta el 7 de marzo se puede acceder al pago anual de tasas municipales con descuentos. Quienes abonen en esa modalidad accederán a importantes descuentos.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA MUNICIPALIDAD
El municipio recordó los beneficios para quienes cumplan con el pago de tasas. Foto: Archivo.

Se aproxima la fecha de vencimiento para el pago anual de tasas, tanto para inmuebles como para automotores. La fecha límite para aprovechar estos importantes descuentos es el día 7 de marzo de 2024.

Para aquellos propietarios de inmuebles, se ofrece un descuento del 20% sobre el monto total anual. Mientras que para los propietarios de automotores, se presenta un descuento del 30% sobre el total de la tasa anual.

El municipio ofrece diversas formas de pago para mayor comodidad de los contribuyentes. En este sentido, los medios de pago son: Banelco; Red Link; Pago Fácil; Tarjeta Cordobesa (4 cuotas sin interés) y Tarjeta Macro (3 cuotas sin interés).

Para acceder a más información sobre el pago de tasas los vecinos pueden acceder a la página web del municipio www.villamaria.gob.ar para resolver sus inquietudes.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA TASAS MUNICIPALES

Te puede interesar