Río Cuarto: los miércoles proyectan películas argentinas en el Galpón Blanco

Municipios 06 de marzo de 2024 Por Redacción
Sigue con éxito la proyección de películas nacionales en la explanada del Galpón Blanco. Se realiza los miércoles a las 21, con entrada libre y gratuita, y no se suspende por inclemencias del tiempo.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO CINE GALPON BLANCO
Las noches de cine son con entrada libre y gratuita en el Galpón Blanco. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La proyección de películas de industria nacional sigue juntando a una buena cantidad de público en el Andino y se anticipan las últimas tres funciones. Al respecto, el coordinador del Punto Digital, Gastón Malgieri, dijo que los films se proyectan los días miércoles desde las 21, en la explanada del Galpón Blanco, con entrada libre y gratuita.

“Estamos muy felices con lo que está pasando con la industria nacional, que es este ciclo que armamos al aire libre a partir de un acuerdo con el INCAA y la Agencia Córdoba Cultura. Nos quedan tres proyecciones. Este miércoles será el turno de la película Gilda, la semana que viene será el turno de La Odisea de Los Giles y cerramos el 20 de marzo con El Juicio, que es un documental sobre el juicio a las juntas militares”, detalló Malgieri.

Cabe mencionar que las proyecciones no se suspenden por mal tiempo, ya que en caso de lluvias las actividades se trasladan al interior del Galpón Blanco.

 

Te puede interesar