Río Cuarto: construyen un nuevo espacio recreativo en barrio Islas Malvinas

Municipios 08 de marzo de 2024 Por Redacción
Se empezó a construir un nuevo espacio recreativo en barrio Islas Malvinas. Se trata de una propuesta impulsada a través del Presupuesto Participativo. La obra beneficiará a más de dos mil vecinos.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO PP ESPACIO ESPARCIMIENTO
El municipio inició los trabajos en barrio Islas Malvinas para crear el nuevo espacio. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el barrio Islas Malvinas se empezó a construir un nuevo espacio recreativo en cercanías al merendero Corazones Alegres, bajo el nombre “Cura Brochero”.  El secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Guillermo De Rivas, visitó el lugar y afirmó que se trata de una obra muy esperada por los vecinos.

“Es un proyecto más que empieza a concretarse, por lo tanto son 30 las propuestas que se están ejecutando de manera simultánea en este momento. Es una gran satisfacción. Esperamos que la obra esté terminada en unos 40 días, con juegos inclusivos, veredas, bancos y una canchita de fútbol”, expresó De Rivas.

Paralelamente, Verónica Rodríguez, la vecina que presentó la iniciativa, aseguró que están muy contentos con el arranque de los trabajos y señaló que más de 2 mil vecinos se beneficiarán de manera directa. “Es algo que, gracias a Dios, se nos está dando y se nos va a cumplir, así que estamos felices”, sostuvo.

Te puede interesar