Villa Carlos Paz: el intendente Avilés reconoció a mujeres de la ciudad

Municipios 08 de marzo de 2024 Por Redacción
En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, hoy viernes 8 de marzo se realizó un reconocimiento a mujeres representativas de distintos sectores de la ciudad en el Parque Estancia La Quinta.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ DIA DE LA MUJER 1
En el Día de la Mujer se hizo un homenaje en el Parque Estancia La Quinta. Foto: villacarlospaz.gov.ar

La Municipalidad de Villa Carlos Paz realizará durante todo el mes de marzo encuentros con mujeres integrantes de diversas instituciones intermedias que trabajan en Villa Carlos Paz. En este primer encuentro se reunieron vecinalistas y ex convencionales constituyentes.

Esta mañana el intendente, Esteban Avilés, y la presidenta del Concejo de Representantes, Alejandra Roldán, recibieron con un desayuno a mujeres carlospacenses quienes forjaron la identidad de la ciudad. En el encuentro se compartieron experiencias y reflexiones y se destacó la importancia de la participación y protagonismo de las mujeres en la vida pública.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ DIA DE LA MUJER 2Foto: villacarlospaz.gov.ar

Marta Salguero Sánchez, convencional constituyente mandato cumplido, comentó: “Muy agradecidas con el intendente por esta invitación, donde podemos compartir con otras mujeres que trabajan diariamente por la ciudad. Es para destacar la presencia de las mujeres en los Centros Vecinales y destacar la lucha que empezamos hace muchos años un grupo de mujeres por preservar las costas y la montaña”.

Stella Maris Cuello, presidenta del Centro Vecinal Solares de las Ensenadas, expresó: “Muy contenta de compartir esta mañana con grandes mujeres, vecinalistas y amigas. Entre todas nos apoyamos y vamos para adelante, y siempre contamos con el apoyo del municipio”.

 

Te puede interesar