Río Cuarto: el domingo se inaugurará una nueva Sala Cultural para las infancias

Municipios 15 de marzo de 2024 Por Redacción
El Parque Sur sumará a partir del próximo domingo un nuevo espacio que ofrecerá distintas actividades dirigidas a la niñez. Se trata de una iniciativa elegida por los vecinos a través del Presupuesto Participativo.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO SALA PARQUE SUR 2
El domingo se inaugurará la Sala Cultural del Sur Estación Infancias. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco del Presupuesto Participativo se inaugurará este domingo la Sala Cultural del Sur Estación Infancias, en el renovado predio del Parque Sur. La sala abrirá sus puertas con actividades como música, danza, títeres, circo y juegos, desde las 17, en el Parque Sur.  

El nuevo espacio es producto de una iniciativa de los vecinos en el marco del Programa Presupuesto Participativo con el  proyecto 357, que tras ser sometido a votación contó con el apoyo del resto de la ciudad para que a partir de la próxima semana sea una realidad.  

La subsecretaria de Participación Ciudadana, Karin Bogni, invitó a los vecinos  de la ciudad a la inauguración de la Sala Cultural del Sur Estación Infancia.  "Se trata de la ejecución de un nuevo proyecto del Presupuesto Participativo que comenzará a funcionar en el Parque Sur. Los esperamos este domingo 17, a las 17 horas para compartir con música, títeres, juegos y muchas actividades para niños, niñas y toda la familia”, concluyó.

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO SALA PARQUE SURFoto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Te puede interesar