San Francisco: entregaron resoluciones a vecinos para la conexión a las cloacas

Municipios 15 de marzo de 2024 Por Redacción
La Municipalidad de San Francisco entregó las resoluciones que autorizan la conexión a la red domiciliaria de cloacas en los barrios La Milka y San Cayetano. Son 200 familias que pueden conectarse al servicio.
REGIONOBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO PERMISO CLOACAS
Los vecinos recibieron las resoluciones para conectarse a las cloacas. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Se entregaron las resoluciones emitidas por la Administración Municipal de Obras Sanitarias a vecinos de los barrios San Cayetano y La Milka, que iniciaron el trámite para la conexión del servicio de cloacas. Esta obra demandó una inversión de 2.500 millones de pesos y hasta el momento beneficia a 150 familias de barrio La Milka y 50 de San Cayetano.

En el acto participaron el presidente del Concejo Deliberante, Mario Ortega, el secretario de Infraestructura, Carlos Ortega, la coordinadora de Redes Internas y Externas, Viviana Ruiz, y el director General Comercial y Administrativo de AMOS, Carlos de Rosa. En la ocasión los primeros vecinos que solicitaron la conexión recibieron sus resoluciones.

“Estamos haciendo entrega de las primeras resoluciones emitidas por la Administración Municipal de Obras Sanitarias, donde se les autoriza a estos vecinos a realizar la conexión de cloacas de manera gratuita. Es una obra muy esperada por este sector en la que ya se venía trabajando y fue culminada. La resolución que les vamos a entregar, no sólo incluye la red cloacal sino también tener la boca de conexión en sus domicilios, sin costo extra para los vecinos, además de la excepción de las tasas municipales por parte de Amos”, explicó el presidente de Concejo Deliberante, Mario Ortega.

Asimismo, Ortega resaltó que se trata de trabajos que ya están culminados en ambos barrios y que el municipio no sólo está haciendo obras en el centro de la ciudad, sino en cada uno de los sectores de acuerdo a las necesidades y demandas de los mismos, “son barrios que ya cuentan con cordón cuneta o pavimento, obras esperadas desde hace muchísimo tiempo, y ahora con la conexión de cloacas, los frentistas podrán seguir mejorando las condiciones de vida y de salud”.

Te puede interesar