Villa María: el municipio reacondiciona calles en barrio Padre Mugica

Municipios 15 de marzo de 2024 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María realiza diversas intervenciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de los barrios. Puntualmente, las cuadrillas trabajaron en barrio Padre Mugica sobre la red vial.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA CALLES BARRIO MUGICA ARREGLOS
Las cuadrillas municipales trabajan en las calles de barrio Padre Mugica. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

En consonancia con distintas tareas de mantenimiento de arterias y espacios públicos que viene llevando adelante el municipio, durante la jornada del jueves 14 personal del Corralón Municipal trabajó en el reacondicionamiento integral de la Avenida Santa Ana del barrio Padre Mugica.   

La intervención contempló movimientos de tierra, abovedado y enarenado de ambas manos de la avenida, lo que requirió la utilización de distintas maquinarias como motoniveladora, camión y pala.

Además, desde la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente se continúa con trabajos tendientes a mejorar la infraestructura urbana en el barrio, llevando adelante arreglos integrales de calles y avenidas. Puntualmente este viernes 15 se replicaron los trabajos sobre calle Rosarito Vera Peñaloza, entre las calles Aluminé y Lácar.

Trabajos realizados en el barrio Roque Sáenz Peña

Durante la jornada del jueves 14, y brindando respuesta a vecinos del sector, se realizaron labores de limpieza y mantenimiento en barrio Roque Sáenz Peña con la utilización de una pala, camión y chasis.

Trabajo realizado por Parques y Paseos

Desde la dependencia se informó que se llevaron adelante acciones de limpieza y mantenimiento en Parque Pereira, Plaza Centenario, Explanada Monumento San Martín y el Rosedal.

 

Te puede interesar