Alta Gracia: el municipio y la CNRT rediseñan el transporte urbano

Municipios 27 de marzo de 2024 Por Redacción
La Municipalidad de Alta Gracia y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte trabajan en conjunto en las alternativas para conseguir la mejora del servicio del transporte urbano de la ciudad.
REGION OBJETIVO FOTO ALTA GRACIA REUNION CNRT
El intendente Torres se reunió con autoridades de la CNRT. Foto: altagracia.gob.ar

El intendente de Alta Gracia, Marcos Torres, mantuvo una reunión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Edgar Pérez, director de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) y su equipo, a los fines de avanzar de manera conjunta en el rediseño de las líneas de colectivos urbanos.

Esto se hace con el objetivo de alcanzar una organización eficiente del servicio urbano de transporte, buscando proveer de herramientas para mejorar la sustentabilidad económica de las empresas que prestan el servicio, sin descuidar la accesibilidad por parte de los usuarios que deben abonar su boleto y la calidad del servicio ofrecido.

Cabe señalar que, previamente, el intendente Torres ya se había reunido con el funcionario nacional con el fin de avanzar en la implementación de la Tarjeta SUBE en Alta Gracia. La Municipalidad de Alta Gracia busca mediante estos encuentros sostener un trabajo articulado con Nación en pos de seguir mejorando la prestación de servicios para todos los vecinos.

Te puede interesar