Oliva: se iniciaron los actos en recordación de la Guerra de Malvinas

General 02 de abril de 2024 Por Redacción
Con la Vigilia que se desarrolló anoche, comenzaron los actos oficiales en la provincia de Córdoba por el 42° aniversario de la Guerra de Malvinas. Este martes se desarrollará el desfile cívico militar.
REGION OBJETIVO FOTO OLIVA VIGILIA MALVINAS 2024 6
Está en marcha la conmemoración del Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en Malvinas. Foto: Prensa Municipalidad de Oliva.

Con profunda emoción se desarrolló anoche la Vigilia por Malvinas, en la previa a la conmemoración del Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. El acto estuvo encabezado por el intendente José Octavio Ibarra.

Este martes se desarrollará el acto oficial del Gobierno de Córdoba, con la presencia del gobernador, Martín Llaryora, y la realización del desfile cívico militar

REGION OBJETIVO FOTO OLIVA VIGILIA MALVINAS 2024 1REGION OBJETIVO FOTO OLIVA VIGILIA MALVINAS 2024 2REGION OBJETIVO FOTO OLIVA VIGILIA MALVINAS 2024 3REGION OBJETIVO FOTO OLIVA VIGILIA MALVINAS 2024 5REGION OBJETIVO FOTO OLIVA VIGILIA MALVINAS 2024 8REGION OBJETIVO FOTO OLIVA VIGILIA MALVINAS 2024 7REGION OBJETIVO FOTO OLIVA VIGILIA MALVINAS 2024 9REGION OBJETIVO FOTO OLIVA VIGILIA MALVINAS 10

Te puede interesar