
Villa María: exceptuaron a motocicletas del pago del estacionamiento medido
Redacción
Para no abonar la tarifa del sistema en la zona demarcada, las motocicletas deberán tener regularizada la tasa que incide sobre los rodados, carné de conducir expedido en Villa María, caño de escape reglamentario y utilizar casco protector.
La acción se realiza en el marco del programa de “Movilidad Urbana” que rige desde el 3 de abril en un período de prueba e información y que desde el jueves 2 de mayo tendrá validez el sistema de Estacionamiento Tarifado con la finalidad de ordenar el tránsito vehicular.
Esta iniciativa surge como parte de la escucha activa que impulsa el municipio, planteada por jóvenes de establecimientos educativos y la decisión del Ejecutivo municipal se enmarca en el cumplimiento de unos de los objetivos de la gestión del gobierno que tiene que ver como el ordenamiento del tránsito y contribuir a la seguridad vial.
Cabe señalar, además, que el programa de movilidad urbana, busca generar mayor rotación de automóviles en sectores de la ciudad con altos niveles de fluidez y dispondrá de mayores posibilidades de estacionamiento en el área céntrica.


Río Cuarto: se cerró una nueva edición de los Juegos Intercolegiales

Villa María: refuerzan el control sobre baldíos y la señalizan inmuebles sujetos a expropiación

San Francisco: suman grúa propia para trasladar vehículos retenidos en controles

Villa María: junto a Río Cuarto aspiran a mejorar la gestión local

Arroyito: llega la Feria del Libro en la Plaza 25 de Mayo

Avanza la pavimentación del camino que cruza el Macizo de Los Gigantes

Villa Dolores: habilitaron Casa de Pre-Egreso y mejoras en el Complejo Penitenciario N° 8

Villa Carlos Paz: la Fiesta de la Primavera suma atracciones




