Villa Carlos Paz: está en pleno desarrollo la Campaña de Vacunación Antigripal

Municipios 15 de abril de 2024 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz está llevando a cabo la Campaña de Vacunación Antigripal 2024. La inmunización está dirigida a grupos determinados y se requiere la presentación del DNI para recibirla.
vacunación antigripal
La vacunación antigripal está en marcha en Villa Carlos Paz. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Desde la Secretaría de Salud Pública de Villa Carlos Paz se informa que continúa la Campaña de Vacunación Antigripal para este año 2024. En esta oportunidad, están disponibles las dosis para personas mayores de 65 años, personas gestantes (en cualquier momento del embarazo), personas puérperas, niños de 6 a 24 meses de edad y personal de Salud.

Además, están disponibles las dosis para personas entre los 2 y 64 años con factores de riesgo, los cuales deberán presentar la orden médica o la documentación que certifique enfermedades preexistentes.

Vale resaltar que para acceder a la vacunación se debe presentar el D.N.I. al momento de asistir a los centros de atención médica.

Horario de vacunación antigripal

De lunes a viernes:

De 8 a 12 y de 14 a 18: en Hospital Gumersindo Sayago y Centro de Atención Periférico de Salud Distrito Oeste de barrio Colinas.

De 8 a 12: en todos los Centros de Atención Periféricos de Salud de la ciudad.

Te puede interesar