
La primera edición de la campaña comercial San Sale se cierra este lunes tras movilizar el consumo local y generar un importante movimiento en los comercios adheridos, destacaron desde el municipio
Redacción
Como parte de las medidas de mantenimiento y cuidado de la Planta Potabilizadora de Agua, personal de la Unidad Ejecutora de Agua y Saneamiento de la Municipalidad realiza una limpieza general semanalmente.
Desde el municipio se destacó que es fundamental también la limpieza de la cañería interna, ya que es un componente esencial para garantizar la calidad del agua potable que se suministra a la comunidad.
Con esta limpieza se busca eliminar cualquier acumulación, sedimentos o impurezas que puedan afectar el funcionamiento y la eficiencia de la planta. Además, se contribuye a mantener los estándares de calidad del agua que se distribuye.










