Bell Ville: prosigue la ampliación de la red de agua potable en la ciudad

Municipios 10 de mayo de 2024 Por Redacción
La Municipalidad de Bell Ville extiende el área de cobertura de las redes de servicios esenciales para los vecinos. En el caso de la red de agua potable, los trabajos llegarán a cubrir varios puntos del área urbana.
REGION OBJETIVO FOTO BELL VILLE RED DE AGUA OBRAS
El municipio amplía la superficie con cobertura de servicios esenciales. Foto: bellville.gob.ar

Se extiende la red de agua potable para llegar con el servicio al ciento por ciento del área consolidada urbana de la ciudad, prosiguiendo las tareas en la actualidad en Pasaje Vicente Torres, entre Corrientes y Bulevar Illia. Además, se instaló una válvula hidrante o bocas de incendio, para control de cañería y dotar de agua a las unidades de bomberos voluntarios, en caso de eventuales siniestros en el sector.

De esta manera, se da cumplimiento a lo prometido en su momento por el intendente, Juan Manuel Moroni,  y a la ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante, previendo la llegada del vital servicio a los vecinos de las siguientes arterias:

Pasaje Wilson (Lado Oeste), entre Bv. Eva Perón y Rio Negro

Santiago del Estero,  entre Bv. Eva Perón y Rio Negro

América (Lado Norte), entre R. Peña y Echeverría

Independencia (Lado Norte), entre Belgrano y Av. España

Pasaje V. Torres, entre Corrientes y Bv. Illia

Bv. Ombú, entre Chile y Progreso

Lavalle (Lado Este), entre Chile y Bv. Ombú

Vale destacar que, aparte de las cuadras ya mencionadas, se le sumaron 10 familias de Villa Sebastopol y un tramo de la avenida Raúl Alfonsín, entre calles Perú y San Luis.

Igual criterio se aplicará con la extensión cloacal, también llegando al ciento por ciento de toda la mancha urbana consolidada de la ciudad, para lo cual en cuatro años se prevén intervenciones en 97 cuadras.

Además, se recuerda que los frentistas que reúnan los requisitos, conforme los informes socios económicos realizados por la Dirección de Acción Social de la Municipalidad, podrán acceder a la conexión de la red de agua potable o cloacas a través del Plan Municipal de Conexiones Domiciliarias de Servicios 100%.

 

 

Te puede interesar