
Villa El Chacay – Las Albahacas: está en el tramo final la obra de la Ruta S-528
Redacción
El Gobierno de Córdoba lleva adelante la obra de acceso a las localidades de Villa El Chacay y Las Albahacas, que se encuentra en la última etapa de ejecución. Los trabajos registran un 87 por ciento de avance. Cabe destacar que la ejecución de esta obra requirió una inversión 967 millones de pesos. El proyecto se desarrolla en una extensión de 9.6 km y corresponde a la Ruta Provincial S-528, en el tramo Ruta Provincial 23 – Las Albahacas – Villa El Chacay.
Foto: prensa.cba.gov.ar
Actualmente, se están realizando tareas de pintura de demarcación y señalización horizontal más la colocación de cartelería vertical. La ejecución de esta obra generó más de 75 puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos.
Una vez concluida, esta ruta de acceso contribuirá al desarrollo social y comercial de las localidades serranas del departamento Río Cuarto, de un perfil predominantemente turístico, beneficiando sus economías regionales.


Serrano: Provincia y municipio fortalecen la educación en el Nivel Inicial



Punilla Sur: se inauguraron obras y se anunciaron aportes provinciales


Río Cuarto: con el Operativo "Más Calor" acondicionan las escuelas antes del regreso a clases


Cruz del Eje: el Camino del Perilago ya registra un avance del 35%

Serrano: Provincia y municipio fortalecen la educación en el Nivel Inicial



