Depto. San Justo: municipios y Provincia potencian el turismo en la región

Turismo 04 de junio de 2024 Por Redacción
Organizada por la Municipalidad de El Tío, se realizó la Jornada de Visita, Intercambio y Proyección del Corredor Turístico Productivo del Este Cordobés,  en la que se analizó la proyección turística regional.
REGION OBJETIVO FOTO EL TIO REUNION INTENDENTES TURISMO 1
Autoridades de Córdoba Turismo y de los municipios participaron del encuentro. Foto: municipioarroyito.gob.ar

Con la presencia de autoridades de la Agencia Córdoba Turismo, intendentes y presidentes comunales de la región, se llevó a cabo la Jornada de Visita, Intercambio y Proyección del Corredor Turístico Productivo del Este Cordobés, organizado por la Municipalidad de El Tío.

El objetivo del encuentro fue poder plasmar lineamientos de planificación en conjunto y acciones que fortalezcan el crecimiento territorial de los distintos municipios, comunas y parajes como potenciales Destinos Turísticos Sostenibles.

REGION OBJETIVO FOTO EL TIO REUNION INTENDENTES TURISMO 2Foto: municipioarroyito.gob.ar

Este encuentro estuvo presidido la intendenta de El Tío, Silvia Bertotti, junto al presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani; el director de la Agencia Córdoba Turismo, Adrián Walker, y el legislador departamental, Gustavo Tévez.

En referencia a esta propuesta, el intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, manifestó: “Esta iniciativa representa un paso importante. Nuestro objetivo es posicionar a Arroyito como una opción destacada en el mapa turístico y cultural de Córdoba, aprovechando al máximo nuestro potencial natural, histórico, cultural y turístico”.

Te puede interesar