Villa Carlos Paz: el Centro Vecinal Santa Rita refacciona su sede con subsidio municipal

Municipios 20 de junio de 2024 Por Redacción
A través de la ordenanza N° 6009 la Municipalidad de Villa Carlos Paz subsidia a los Centros Vecinales para que realicen obras. Autoridades municipales recorrieron el Centro Vecinal Santa Rita del Lago.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ CV SANTA RITA - 2024-06-20T080145.428
El Centro Vecinal Santa Rita del Lago presentó sus obras a autoridades. Foto: villacarlospaz.gov.ar

El intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, junto a la secretaria de Desarrollo Urbano Comunitario y Gestión Ambiental, Carla Livelli; la secretaria de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Soledad Zacarías; y el coordinador de Centro Vecinales y Participación Ciudadana, Marcelo Solís; recorrieron la sede del Centro Vecinal ubicada en calle Medrano para dar a conocer los proyectos y trabajos de herrería realizados en el edificio con el subsidio anual que entrega el municipio.

La Comisión Directiva del Centro Vecinal Santa Rita del Lago mostró las obras y trabajos que están realizando con el subsidio que entrega el municipio, en el marco de la ordenanza N° 6009. Este año decidieron realizar mejoras edilicias y colocar rejas y barandas en las puertas del salón de usos múltiples, donde realizan diferentes clases, actividades y talleres que brindan en el marco del programa municipal "Familia Activa".

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ CV SANTA RITA - 2024-06-20T080314.157Foto: villacarlospaz.gov.ar

El intendente Avilés, comentó: “Estamos recorriendo los centros vecinales para conocer los avances que han realizado gracias al subsidio municipal. Es para destacar el gran trabajo que realizan las comisiones directivas por sus barrios, el esfuerzo, dedicación y la capacitación permanente que tienen".

Walter Fabián Barreto, tesorero del Centro Vecinal, expresó: "Hoy estamos mostrando todo lo que se ha hecho con el subsidio que nos entrega el municipio anualmente y que los vecinos puedan conocer en qué se invirtió ese dinero. La idea siempre es ir mejorando la sede y dar mayores comodidades a los vecinos, para los eventos, actividades y los talleres que se realizan aquí”.

 

Te puede interesar