Bell Ville: el municipio atiende a hogares vulnerables proveyendo servicios

Municipios 28 de junio de 2024 Por Redacción
Se avanza con el Programa Municipal de Conexiones Domiciliarias de Servicios para hogares vulnerables. El municipio facilita el acceso a las redes de agua potable y cloacas para mejorar la calidad de vida.
REGION OBJETIVO FOTO BELL VILLE SERVICIOS FLIAS INDIGENCIA
El intendente Moroni entregó la documentación para acceder a los servicios. Foto: bellville.gob.ar

El Plan Municipal de Conexiones Domiciliarias de Servicios 100%, se implementa para mejorar los estándares de salud pública de la población a través del acceso a las redes de agua potable y cloacas. En ese marco, otros dos hogares recibieron el beneficio.

Una familia obtuvo la conexión a la red de agua y el intendente, Juan Manuel Moroni, le entregó el plano, el cual se encuentra aprobado por la Cooperativa de Trabajo Sudeste Ltda.

Por otra parte, otro grupo familiar recibió del jefe municipal los planos y demás documentación a presentar en la misma Cooperativa, la que en los próximos días cumplirá con la conexión de agua y cloacas a los servicios que contribuyen significativamente a mejor la calidad de vida de las personas.

En todos los casos interviene la Dirección de Acción Social para el respectivo informe socioeconómico. El programa se ejecuta con fondos municipales y en los próximos días otra familia se verá beneficiadas con este programa contemplado por Ordenanza.

Se recuerda que las conexiones son sin costo para familias en situación de indigencia; del 50%, sin intereses, en 18 cuotas a hogares vulnerables y del 100% sin interés, en 18 cuotas, para casos de hogares que se encuentren por encima del parámetro de carencia.

Te puede interesar