Intendentes del Departamento Roque Sáenz Peña se reunieron con el ministro de Gobierno

General 04 de julio de 2024 Por Redacción
El encuentro realizado en el Ministerio de Gobierno tuvo como objetivo principal analizar la situación actual de cada comuna y municipio, y planificar proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos.
REGION OBJETIVO FOTO GOBIERNO REUNION DEPTO SAENZ PEÑA
El ministro Calvo recibió a intendentes del Depto. Presidente Roque Sáenz Peña. Foto: prensa.cba.gov.ar

El ministro de Gobierno, Manuel Calvo, se reunió con la legisladora departamental, Victoria Busso, y con intendentes del Departamento Presidente Roque Sáenz Peña. El encuentro tuvo como objetivo principal analizar la situación actual de cada comuna y municipio, y planificar proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos.

Durante la reunión de trabajo, las autoridades dialogaron sobre los diversos temas específicos de cada localidad, con el propósito de encontrar soluciones efectivas y a largo plazo. Asimismo, se discutieron planes para futuras obras de infraestructura y servicios que buscan impulsar el desarrollo y bienestar de las comunidades del departamento.

Manuel Calvo destacó la importancia de estos encuentros para fortalecer la cooperación entre la Provincia y los municipios. “Nuestro objetivo es trabajar de manera conjunta y coordinada para mejorar la calidad de vida de todos los cordobeses. Estos espacios de diálogo son fundamentales para entender las realidades locales y proyectar un futuro con más oportunidades para todos”, subrayó el ministro.

Por su parte, la legisladora Victoria Busso y los intendentes presentes manifestaron su agradecimiento por la predisposición y el compromiso del Gobierno provincial. Resaltaron la importancia de continuar trabajando en equipo para llevar adelante iniciativas para sus localidades.

Los jefes comunales presentes fueron: Beatriz Gutiérrez, de Riobamba; Ariel Panichelli, de Rosales; Elvio Venítez, de Villa Rossi; Guillermo Legorburu, de La Cesira; Carolina Ayraudo, de Melo, e Ismael Goñi, de Serrano.

 

Te puede interesar