
Villa Carlos Paz: entregan más de 10 millones de pesos a instituciones intermedias
Redacción
En el mes de junio el municipio envió al Concejo de Representantes una actualización del 100% de las ayudas económicas que el municipio entrega mensualmente a las instituciones intermedias de Villa Carlos Paz.
Desde el mes de julio hasta el mes de diciembre, la Municipalidad de Villa Carlos Paz hará una entrega total de más de 10 millones de pesos a las instituciones Refugio Nocturno Cura Brochero (Ord. 7017 y 7104), I.P.A.D. y F.U.P.A. (Ord. 7015 y 7103), Biblioteca H. Porto (Ord. 7016 y 7102) y CENMA 217 (Ord. 7016 y 7102).
Dicha actualización comenzó a regir a partir del día lunes 1 de julio. El objetivo de la medida es acompañar a dichas instituciones para que puedan continuar brindando sus servicios y atención al tejido social de Villa Carlos Paz a través de su labor diaria y solidaria.
Por lo tanto, la Municipalidad de Villa Carlos Paz considera necesario brindar ayudas económicas que puedan darle respaldo para su crecimiento. Esta mañana, se realizó la entrega de ayuda económica a la institución Refugio Nocturno y Hogar de Tránsito Cura Brochero.



Villa María: el municipio pinta el edificio de la Escuela Primaria Nicolás Avellaneda

Río Cuarto: con el Operativo "Más Calor" acondicionan las escuelas antes del regreso a clases

San Francisco: se realiza el plan permanente de mantenimiento de calles de tierra

Villa María: por WhatsApp se resolvió el 80% de las consultas recibidas

Villa María: por WhatsApp se resolvió el 80% de las consultas recibidas

Villa Cerro Azul: el sábado se realizará la Caminata de la Virgen del Carmen


Río Cuarto: se lanzó la sexta fecha del Turismo Pista que se correrá este fin de semana



