
Río Cuarto: De Rivas cerró la campaña local contra la Trata de Personas
Redacción
Como cierre de una semana de actividades vinculadas al Día Internacional contra la Trata de Personas, el intendente, Guillermo de Rivas, se hizo presente anoche en el partido de fútbol disputado por Estudiantes de Río Cuarto y Aldosivi de Mar del Plata, por el Torneo de Primera Nacional. En este evento la Subsecretaría de Género, Diversidad y Discapacidad trabajó en la concientización y prevención de este grave delito.
“Las actividades se desarrollaron durante toda la semana y tuvo como corolario la difusión de la línea telefónica gratuita 145 en el partido disputado anoche por el Torneo Nacional”, señaló la titular del área municipal, Milagros Scoponi.
La subsecretaria expresó además que “integrantes del área recorrieron los Centros Integradores de los barrios Río Limay y Ex Matadero. Al mismo tiempo se realizaron charlas preventivas en los espacios de la Subsecretaría de Desarrollo Social que recepta a cientos de ciudadanos en forma diaria en el sector del Andino”.
La prevención y la denuncia son las principales herramientas para luchar contra este flagelo mundial. Para informar una situación sospechosa de explotación sexual o laboral, se solicita encarecidamente llamar al número 145. La línea de colaboración anónima funciona las 24 horas, los 365 días del año.


Villa María: evaluarán más de 130 proyectos en el Presupuesto Participativo

San Francisco: desde el lunes se aplicará el Programa Salud Conectada


Villa María: el municipio pinta el edificio de la Escuela Primaria Nicolás Avellaneda

Río Cuarto: con el Operativo "Más Calor" acondicionan las escuelas antes del regreso a clases

Villa Cerro Azul: el sábado se realizará la Caminata de la Virgen del Carmen


Cruz del Eje: el Camino del Perilago ya registra un avance del 35%

Serrano: Provincia y municipio fortalecen la educación en el Nivel Inicial



