
Río Cuarto: se trabaja en el ensanchamiento y la limpieza del canal El Bañado
Redacción
El EMOS trabaja en el saneamiento del canal pluvial El Bañado, ubicado en el sector comprendido entre calles Gaudard, Estrada, Dinkeldein, y Río Limay. En los últimos días se han realizado tareas de poda, excavación y limpieza en los tramos del desagüe a cielo abierto y también se ha procedido al mantenimiento de los sectores en los cuales el circuito se encuentra entubado.
Actualmente se están llevando a cabo obras de ensanchamiento del canal con la utilización de maquinarias específicas, con el objeto de satisfacer las demandas de los nuevos loteos que se están desarrollando en el sector.
Las obras de saneamiento se llevan a cabo en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas que acompaña con el desmonte del arbolado ubicado en las márgenes.
Mantener los canales limpios y despejados evita inundaciones y desbordes, es por eso que solicitamos a la comunidad que no arroje residuos, materiales de construcción, restos de poda ni ningún tipo de artefacto que afecte el normal deslizamiento de los cursos de agua.


Arroyito: llega la Feria del Libro en la Plaza 25 de Mayo

Río Cuarto: 25 familias avanzan hacia la vivienda propia con el Loteo Colombres

Arroyito: avanza la obra de pavimentación en avenida Bernardi

Río Cuarto: llega la 2° edición de Mundo Franquicias para impulsar emprendimientos

San Francisco, Río Tercero y Freyre celebran su aniversario de fundación

Ente Metropolitano Córdoba: el Plan de Gestión Laboral tiene su segunda etapa

Villa Carlos Paz: el fin de semana pasó con las "Leyendas del Rally"

UNVM: articulan con Córdoba y Villa María para afrontar la Soledad No Deseada

Villa María: junto a Río Cuarto aspiran a mejorar la gestión local



