Río Cuarto: la articulación público-privada impulsa el desarrollo productivo de la ciudad
El Maridaje Empresarial es un evento de networking que reúne a líderes de la industria en Río Cuarto, con el objetivo de debatir sobre el desarrollo económico de la ciudad, potenciar el empleo local y renovar la visión de futuro del sector. El intendente, Guillermo De Rivas, participó del tercer desayuno de trabajo.
En esta oportunidad, De Rivas destacó la importancia de la articulación público-privada para impulsar el desarrollo productivo de Río Cuarto. Enfatizó que esta colaboración es clave para generar un entorno económico próspero y sostenible en la ciudad.
“La articulación público-privada permite combinar recursos y conocimientos para abordar desafíos comunes y aprovechar oportunidades de crecimiento. Al trabajar juntos, podemos crear sinergias que beneficien a toda la comunidad y todos los ciudadanos tengan oportunidades de crecimiento”,afirmó.
El evento es una iniciativa de la Cámara de Industriales Metalúrgicos (CIM) que acompaña la Secretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad, para conectar a empresarios de sectores claves, como tecnología, agroindustria, construcción, alimentación, servicios y metalurgia.
“Este es el tercero de una serie de encuentros que tienen como objetivo debatir sobre el desarrollo económico de la ciudad, potenciar el empleo local y renovar la visión de futuro del sector”, afirmó Ezequiel Podversic, presidente de la CIM.
“Queremos generar sinergia con más de una disciplina de la industria para consolidar una visión industrial estratégica y fomentar el valor agregado en nuestra ciudad”, expresó Esteban Carranza, secretario de Desarrollo Económico.
Al respecto, el presidente de CIM consideró que este evento disruptivo, genera un espacio único de networking estratégico. “Aquí, se forjarán alianzas, se intercambiarán ideas innovadoras, y se fortalecerán los lazos entre industrias. Es importante destacar la participación de la Universidad y la Secretaria de Desarrollo Económico para trabajar en conjunto, obtener financiamiento, que haya inversiones, trabajo y mano de obra de calidad” manifestó.