
Alta Gracia: el municipio articula acciones para prevenir la violencia
Redacción
En el marco de los 16 días de activismo contra la violencia de género, que van desde el 25 de noviembre, Día de Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres, al 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos; se llevó a cabo un Encuentro de Trabajo con las juezas de los Tribunales de Alta Gracia, Graciela Vigilanti y Lorena Calderón; el secretario de Salud, Desarrollo y Educación de Alta Gracia, Mariano Agazzi; el subsecretario de Salud, Daniel Ledesma; y miembros del equipo técnico del Área Familia de la Secretaría de Salud Municipal.
Durante el Encuentro, se realizó un recorrido por las acciones llevadas a cabo durante el 2024, intervenciones, articulaciones y se destacó el importante apoyo interinstitucional que permitió consolidar la red que desde hace años se viene construyendo entre las áreas y sectores involucrados.
Además, durante la reunión se pudieron definir acciones para llevar a cabo en 2025, orientadas a la promoción y prevención, para erradicar la violencia de género y fortalecer el Sistema de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Jóvenes.


Río Tercero: capacitaron sobre RCP y uso de desfibrilador en el Polideportivo

San Francisco: avalarán la extensión de la red cloacal en la ciudad

Villa María: refuerzan la prevención de infecciones respiratorias en recién nacidos y lactantes

San Francisco: este viernes se desarrollará la Expo Carreras San Francisco 2026

Río Cuarto: 64 familias firmaron sus boletos de compraventa del Programa “Renovar Sueños”

Invierten $5.400 millones en obras de gas e infraestructura urbana en 19 localidades

Gran Córdoba: la duplicación de calzada de Av. Bodereau suma nuevos frentes de obra

Jesús María: 24 escuelas recibieron los beneficios por la 60° edición del Festival

Río Cuarto: presentaron la Campaña del Buen Trato a Personas Mayores



