
Villa Carlos Paz: acordaron normas para recategorización de empleados municipales
Redacción
Tras un acuerdo entre el Sindicato de Trabajadores Municipales y el Departamento Ejecutivo de Villa Carlos Paz, se giró al Concejo de Representantes una nueva ordenanza en la que se establece de modo definitivo el procedimiento de pase a planta permanente y la recategorización de los agentes municipales cada dos años.
Esta nueva normativa destinada a los trabajadores municipales no registra antecedentes a nivel provincial y nacional, les permitirá la seguridad jurídica, el ordenamiento en la carrera administrativa y una mayor profesionalización para los agentes.
"Desde el Sindicato estamos muy contentos por este logro que va a beneficiar a todos los empleados municipales de Villa Carlos Paz. Es algo único en toda la provincia, venimos trabajando desde el primer momento y nos da una satisfacción inmensa haber llegado con el diálogo a esto tan importante para los empleados, tener estabilidad laboral y cubrir todas las vacantes", indicó un representante de los trabajadores.


Estación Juárez Celman: el martes 30 habrá una Campaña de Donación de Sangre

Río Tercero: mejoraron instalaciones del Centro Asistencial de barrio Monte Grande

Villa María: el municipio alcanzó las 250 cuadras pavimentadas en distintos barrios

Jesús María: llega la 5° edición del Mercadillo a cielo abierto

Arroyito: impulsan la creación de una comisión vecinal en El Fuertecito

Río Cuarto: el CEDIS inició sus actividades y comenzó a recibir consultas

Malvinas Argentinas: la obra del altonivel sobre Ruta 19 tiene un 65% de avance

San Agustín: la obra de saneamiento cloacal entra en su tramo final de ejecución




