
Villa Carlos Paz: habrá actividades gratuitas semanales durante enero y febrero
Redacción
El intendente, Esteban Avilés, presentó junto al equipo de gobierno una agenda de actividades semanales previstas para enero y febrero, gratuitas, destinadas a quienes nos visiten en esta temporada de verano 2025.


El turismo activo combina actividades físicas recreativas, exploración del entorno natural y experiencias culturales en la ciudad. Durante todo el verano, los turistas podrán visitar y participar semanalmente de diversas actividades con entrada libre y gratuita destinadas a toda la familia.


En este sentido, el municipio presentó las diferentes actividades deportivas, recreativas, senderismo guiado y paseos por la costa del río y la costa del lago, encuentros con la naturaleza en el Cerro de la Cruz, senderismo urbano ambiental, actividades para los más pequeños y de contemplación del entorno natural.



Villa Carlos Paz: el fin de semana pasó con las "Leyendas del Rally"

Pilar: se presentó un nuevo producto turístico para recorrer el legado de Belgrano

La 13° Peregrinación “El Camino de Brochero” fue reprogramada

Río Cuarto: la 92° Exposición Rural generó un impacto económico de casi $14.500 millones

San Francisco: el Rally Argentino pasó con 100% de ocupación hotelera

Avanza la pavimentación del camino que cruza el Macizo de Los Gigantes

Villa Dolores: habilitaron Casa de Pre-Egreso y mejoras en el Complejo Penitenciario N° 8

Villa Carlos Paz: la Fiesta de la Primavera suma atracciones




