Villa Carlos Paz: arrancaron grandes atracciones gratuitas en la ciudad

A lo largo del fin de semana se desarrolló la Apertura Verano 2025 del Paseo de los Artesanos, Paseo D´Elía y Mercado de Microemprendedores. Además hubo espectáculos gratuitos del ciclo “CulturArte Verano”.
Turismo06 de enero de 2025RedacciónRedacción
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ PRIMER FINDE DE ENERO 2025 1REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ PRIMER FINDE ENERO 2025 5REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ PRIMER FINDE ENERO 2025 3REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ PRIMER FINDE ENERO 2025 2

Con la presencia del intendente, Esteban Avilés, se inauguró el Paseo de los Artesanos, ubicado en pleno centro, en el corazón de la ciudad. Además quedó inaugurado el Paseo  D´Elia y el Mercado de Microemprendedores, en su tradicional ubicación de Bernardo D´Elía a metros del Puente Centenario.

Los Paseos concentrarán este verano más de 150 puestos con productos de fabricación tradicional y arte, caracterizados por su identidad carlospacense y organizados por la Asociación de Artesanos de Villa Carlos Paz, la Agrupación Cultural Artesanos Independientes y Artesanos Unidos.

Los Paseos y el Mercado funcionarán todos los días en el horario de 19 a 2, hasta el próximo 4 de marzo de 2025, promoviendo la comercialización de productos carlospacenses, y generando e impulsando espacios de exposición y venta.

Además comenzó el ciclo “CulturArte Verano” con una nutrida agenda que incluyó diferentes actividades culturales y musicales gratuitas, en los espacios más destacados de la ciudad.

El viernes 3 de enero se presentó un show de tango a cargo del Departamento de Arte en Movimiento en los Jardines Municipales. En tanto, el sábado se realizó la presentación de música latinoamericana en la costa del Lago, y el domingo se desarrolló un espectáculo de Rockabilly frente al Reloj Cucú.

Te puede interesar
Lo más visto