
Villa Carlos Paz: el Free Walking Tour es otra opción para disfrutar en vacaciones
Redacción
Las caminatas guiadas dirigidas por guías especializados del Área de Turismo, no requieren inscripción previa y son gratuitas. Las recorridas se realizan todos los martes y jueves de temporada desde las 9:30, partiendo desde el Reloj Cucú; y todos los sábados a las 9:30, partiendo desde los Jardines Municipales, en este caso recorriendo el circuito teatral.
El recorrido que parte desde el Reloj Cucú pasa por el Puente Uruguay, Costanera y Casino, Palacio Municipal, Fuente del Centenario, Secretaría de Turismo, Escuela Carlos Paz, finalizando en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen. La duración aproximada es de 90 minutos.
Se trata de una interesante opción turística para los visitantes, que permitirá explorar la ciudad y conocer iconos, edificios históricos, áreas emblemáticas y aprender sobre la rica historia y la identidad cultural de la villa.


Villa Carlos Paz: las caminatas guiadas nocturnas al Cerro La Cruz tienen nuevo horario

Arroyito: habrá capacitación para mejorar la calidad del servicio turístico

La Cumbre: se llevó a cabo el lanzamiento del Mes del Cicloturismo 2026

Jesús María: el Festival de Doma y Folklore está presente en AgroActiva 2026

San Francisco: se viene la 5° Feria Nacional de Diseñadores y Emprendedores

Sur cordobés: construirán Acueducto Productivo para fortalecer el desarrollo territorial

Depto. Río Cuarto: se inauguraron obras y hubo anuncios para la región

Agua de Oro: entregaron fondos para ampliar la Escuela 9 de Julio




