San Francisco: la Buena Mesa ofrecerá estacionamiento y una cantina digital
Entre otras alternativas el Festival sanfrancisqueño contará con estacionamiento interno para vehículos y una renovada oferta gastronómica que ampliará las posibilidades de elección por parte del público que concurra al predio de la Sociedad Rural.
Sobre el estacionamiento, el director de Gobierno, Rodrigo Franceschi, destacó que este servicio “se brinda a los espectadores que quieran estacionar sus vehículos cómodamente en un sector especialmente delimitado con el objetivo de acceder al predio con la mayor comodidad”.
De la misma manera resaltó que como una novedad para la 22° edición del festival “contamos con la incorporación de espacios gastronómicos privados que se suman con sus iniciativas, tanto de San Francisco como de la región con el objetivo de satisfacer la demanda de la gente y sumarse a la tradicional oferta que presentan las colectividades que año tras año se hacen presente en el festival”.
Esto implicará también una mayor superficie al sector destinado a la gastronomía dentro del predio de la Sociedad Rural. Para ello explicó que “se va a intervenir el Salón Rosado y el Salón Verde incrementando notoriamente la superficie en un 80 % más de lo que había en ediciones anteriores destinada a los puestos gastronómicos. Esto tiene como objetivo brindar mayores posibilidades para que el público pueda desplazarse y comer tranquilamente, con lugares disponibles para que puedan pasar un lindo momento”.
“Creemos que con esto vamos a poder brindar un mejor servicio y una variada oferta en productos alimenticios con excelente calidad para todos los espectadores”, manifestó.
Además, teniendo en cuenta el auge que tomaron los métodos de pago digitales como billeteras virtuales, códigos QR, etc; el funcionario comentó que los clientes en el interior del predio del festival “van a poder pagar sus consumos con diferentes medios de pago digitales”.
Cantina digital
En esta edición del evento los asistentes podrán acceder a una cantina digital. A través de este mecanismo, accediendo a la página web del festival la gente podrá comprar, de manera anticipada, la bebida que consuma dentro del predio y podrá abonarla utilizando distintos medios de pago digitales.
“La gente podrá comprar antes del festival la bebida que vaya a consumir, en la comodidad de su casa, generando un código QR que luego mostrará en el festival a la persona que está despachando la bebida y recibe su pedido. Esto permite agilizar la atención a la gente evitando las colas innecesarias brindando una mayor comodidad a la gente”, precisó el director de Gobierno.
“Todo esto que vamos a poner en marcha en esta edición es el resultado del trabajo que venimos haciendo año tras año pensando en cómo podemos mejorar el festival llevando el servicio a lo óptimo. Estamos en ese camino y esos cambios se deben a ese objetivo”, agregó.