En el marco de un proyecto de remodelación del sector de estacionamiento vehicular de la Facultad Regional San Francisco de la UTN, se llevó a cabo la inauguración de la primera etapa de esta iniciativa.
A partir del 1 de marzo se modificará la modalidad de estacionamiento en las avenidas Alem e Yrigoyen. Desde ese día dejará de ser en 34 grados, con el objetivo de mejorar la seguridad y generar más espacio.
Se llevó a cabo la entrega de recursos a instituciones de la ciudad. Se trata de fondos comprometidos por el municipio, que fueron obtenidos a partir del cobro del estacionamiento durante la Temporada 2023.
Con intervenciones que contribuirán a la revitalización y actividad del sector céntrico, este lunes arrancaron los trabajos en la calle San Martín, donde se empezó a remover el pavimento de esa arteria.
En el marco de las tareas que demandará la obra que revitalizará el sector céntrico de la ciudad, desde el martes se incorporarán estacionamientos a 45 grados en algunos tramos de Alem, Yrigoyen y Entre Ríos.