Río Cuarto: la Escuela Municipal de Oficios capacita en Ceremonial y Protocolo

Municipios18 de marzo de 2025 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto y la Asociación Hotelera Gastronómica impulsan un taller de capacitación en Ceremonial y Protocolo, que forma parte de la oferta de formación para buscar una salida laboral.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO CURSO PROTOCOLO
La Escuela Municipal de Capacitación en Oficios capacita en Ceemonial y Protocolo.Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Por medio de un convenio con la Asociación Hotelera Gastronómica de Río Cuarto, la Escuela Municipal de Capacitación en Oficio (EMCO) comenzó con otro curso gratuito de formación. En este caso, la propuesta es un Taller de Ceremonial y Protocolo, cuyo cupo ha sido completado.

“Con esta institución hace varios años que venimos trabajando. Este año hemos renovado el convenio debido a que la experiencia viene siendo buena. Hoy iniciamos una nueva capacitación con 50 inscriptos”, explicó Sandra Alanis, directora de la EMCO.

La funcionaria adelantó que los cursos que se dictarán a lo largo del año serán muy variados, dentro de lo que es la vinculación con la hotelería y la gastronomía. “La mayoría de las capacitaciones se van a dar en la sede de la Asociación, en Vélez Sarsfield 780. En tanto, las que tengan un perfil más gastronómico saldrán de ese lugar a otro espacio que tengan una cocina accesible”, indicó Alanis.

Finalmente, los que estén interesados en formar parte de estos procesos de formación deben completar los formularios que están a disposición en las redes sociales de la Secretaría de Trabajo y Empleo.

Te puede interesar