San Francisco: comenzó la concientización y descacharreo casa por casa para prevenir el dengue

Municipios 24 de noviembre de 2020 Por Región Objetivo
Se trata de una acción más en el marco de la campaña “Tu patio limpio” que lleva adelante el Municipio a través de las secretarías de Salud, de Infraestructura y de Servicios Públicos, con colaboración de los centros vecinales.
San Francisco - Dengue
San Francisco: comenzó la concientización y descacharreo casa por casa para prevenir el dengue Foto: gentileza

La Municipalidad de San Francisco a través de las secretarías de Salud, de Infraestructura y de Servicios Públicos, con colaboración de los centros vecinales, implementó acciones para concientizar a la población en la prevención del dengue.

Si bien la campaña que lleva adelante la Municipalidad de San Francisco comenzó a principio de año, desde hace una semana se intensificaron los controles y se visita a cada vecino casa por casa con la finalidad de informar a los vecinos para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

La campaña se llama “Tu patio limpio” y se realiza respetando las medidas sanitarias vigentes, donde los participantes les dan a los vecinos folletos, repelentes y se coordina la entrega de tela mosquitera para las viviendas de bajos recursos.

Te puede interesar