Río Cuarto: el intendente De Rivas inauguró el edificio del nuevo CGM Oeste

La Municipalidad de Río Cuarto consolida su política de descentralización, para estar más cerca de la gente y de sus necesidades. Anoche se inauguró el Centro de Gestión Municipal del Oeste. El flamante edificio está ubicado en Juan de Garay 1498, en el Complejo MercoMax, y abre sus puertas de lunes a viernes, de 7.30 a 13.30, mientras que por la tarde se realizarán capacitaciones en el salón de usos múltiples.
En cuanto a los servicios que se brindarán, se destaca todo lo que tiene que ver con la Mesa de Entrada de Informes, Licencia de Conducir, EMOS, Economía, Registro Civil, PAMI, Sociedad del Estado (Parquímetros) y Tarjeta Sube.
Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.
“Es una gran satisfacción, después de un año de trabajo, habilitar el CGM Oeste, el tercero de Río Cuarto. De esta forma, la Municipalidad les brinda a los vecinos de este sector, y de la ciudad en general, la posibilidad de realizar distintos trámites. Esto es fruto de un gran trabajo, que parte de la concepción de que la Municipalidad tiene que estar en cada uno de los barrios para que los vecinos sientan que estamos cerca”, aseguró De Rivas.
Al mismo tiempo, el intendente dijo que esta obra fue posible gracias a la articulación entre el sector público y el privado, ya que la empresa Donzelli ha cedido en comodato el espacio.
En tanto, el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Roberto Koch, afirmó que es un momento histórico para el sector oeste y consideró que el objetivo de la descentralización de los servicios administrativos tiene que ver con estar cerca de la gente y poder hacerles la vida un poco más fácil. “Estamos convencidos de que tenemos que seguir fortaleciendo la descentralización administrativa y en ese sentido vamos a seguir trabajando”, añadió Koch.
Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.
A su turno, el empresario Diego Donzelli sostuvo que es un orgullo tener dentro del complejo un Centro de Gestión Municipal y destacó la articulación con el Municipio.
“Creemos que la articulación con la parte pública es algo que está pendiente en la Argentina. Los empresarios debemos entender que, más allá de pagar los impuestos, hay que colaborar con las gestiones para que este tipo de obras sean posibles”, completó Donzelli.