Jesús María: se completó la perforación de la nueva Planta de Agua

Este miércoles comenzaron las tareas de limpieza de los residuos de lodos bentoníticos generados durante la perforación del pozo que proveerá a la Nueva Planta de Captación y Distribución de Agua. Como parte de estos trabajos, se podrá observar agua corriendo a lo largo de calle Santa Cruz, desde la perforación, hasta la Estancia La Florida. Este proceso, que es temporal, se extenderá durante algunos días.
Desde la Municipalidad se aclara que esta situación es completamente normal dentro de los trabajos de construcción de la planta. A su vez, es importante recordar que esto no afectará el suministro de agua en el barrio. Una vez finalizadas las tareas, se procederá a la limpieza de las calles y del sector afectado.
Desde el municipio se solicita a los vecinos su comprensión, ya que estos trabajos forman parte de un proceso necesario para mejorar y perfeccionar el servicio de agua en Jesús María. Finalmente, se recuerda que esta obra es una de las más importantes de los últimos años, que se ejecutará en tres fases y beneficiará a nueve barrios de la zona este, mejorando así el acceso al agua y optimizando el servicio para toda la ciudad.