
Río Cuarto: la Fiesta Nacional del Emprendedor recibió a 40.000 visitantes
Redacción
Vecinos de la ciudad y de la región se volcaron masivamente a recorrer los más de 700 puestos de expositores de todo el país que se dieron cita en Río Cuarto. Desde la organización se calcula que hubo más de 40.000 personas. Además hubo espectáculos en vivo en el Anfiteatro y juegos recreativos.
El intendente, Guillermo De Rivas, recorrió la muestra y valoró la respuesta de la gente. “Es una fiesta de las familias. Todo Río Cuarto y la región ha venido al Parque Sarmiento. La pujanza de estos emprendedores hace posible este evento que es único en la ciudad y la zona. La gente disfruta de las obras que se han hecho, como el Paseo del Emprendedor, el Paseo del Lago, el adoquinado y de toda la infraestructura que tiene nuestro Parque Sarmiento”, manifestó el jefe comunal.
Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.
A su turno, Franco Castaldi, coordinador del Área de Economía Social del municipio, dijo que se vieron sorprendidos por la cantidad de emprendedores presentes y confirmó que se ha superado ampliamente la cifra de 700 feriantes. “Ha venido gente nueva de todo el país. De Rosario, Santa Fe, Villa Cañás, Salta, Cruz del Eje, Carlos Paz, entre otros lugares. El marco de público nos dejó impresionados; estimamos que vinieron entre 35.000 y 40.000 personas a lo largo del día. El Anfiteatro también estuvo lleno con músicos que juntaron mercadería para enviar a Bahía Blanca. Por otro lado, hubo muchas ventas, y esto también es importante porque son recursos para familias que necesitan trabajar”, sintentizó Castaldi.
Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.


Villa María: evaluarán más de 130 proyectos en el Presupuesto Participativo

San Francisco: desde el lunes se aplicará el Programa Salud Conectada


Villa María: el municipio pinta el edificio de la Escuela Primaria Nicolás Avellaneda

Río Cuarto: con el Operativo "Más Calor" acondicionan las escuelas antes del regreso a clases

Río Cuarto: con el Operativo "Más Calor" acondicionan las escuelas antes del regreso a clases

Villa Cerro Azul: el sábado se realizará la Caminata de la Virgen del Carmen


Río Cuarto: se lanzó la sexta fecha del Turismo Pista que se correrá este fin de semana



