Villa Carlos Paz: la Misa del Domingo de Ramos convocó a una multitud

Turismo14 de abril de 2025 Por Redacción
Este domingo vecinos y turistas participaron de la Bendición de Ramos en la Plaza del Fundador y la Iglesia Nuestra Señora del Carmen. Villa Carlos Paz está viviendo un mes de abril colmado de eventos.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ DOMINGO DE RAMOS 2025 1
El Domingo de Ramos tuvo una importante convocatoria en el centro de la ciudad.Foto: villacarlospaz.gov.ar

Este domingo la Plaza del Fundador recibió a miles de fieles que se convocaron para la tradicional bendición de los ramos de olivo, tras lo cual se desarrolló la Misa en el centro de la ciudad. La celebración estuvo presidida por el presbítero, Pablo Nassiff, y contó con la participación del intendente, Esteban Avilés, y el equipo de gobierno.

Previamente, el viernes, se conmemoró el 60° aniversario del primer Vía Crucis, que partió desde el Monolito Histórico hasta la cima del Cerro. Este paseo único de la ciudad se perdió con el tiempo a partir de la remoción del Monolito. Ahora que el monumento que simboliza el inicio del Camino de las Altas Cumbres volvió a su lugar original, vecinos de la ciudad rememoraron esta primera travesía con una caminata desde el Monolito Histórico hasta la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, donde se expuso una muestra fotográfica histórica por el aniversario del Monumento Cerro La Cruz.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ DOMINGO DE RAMOS 2025 2Foto: villacarlospaz.gov.ar

Vale resaltar que, en el marco del 90° aniversario del Monumento Cerro La Cruz, el municipio desarrolla un completo programa de actividades para esta Semana Santa y todo el mes de abril, con importantes eventos culturales, religiosos, deportivos y recreativos. La programación comenzó el pasado 6 de abril con el ascenso nocturno al Cerro de La Cruz y culminará el sábado 26 de abril con el recital de Luck Ra en el Parque de Asistencia del Rally.

Te puede interesar