El intendente, Martín Gill, junto al presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, inauguraron la obra de puesta en valor de la Estación de Tren Villa María, el edificio público más antiguo de la ciudad.
Está avanzando a buen ritmo la obra de recuperación de la Estación del Ferrocarril. En el techo se está renovando el tejado respetando el diseño original. La obra abarca otras mejoras en el edificio.
La refuncionalización de la Estación de Trenes contempla la colocación de tejas similares a las originales. El intendente Gill estimó que tras esa tarea pasarán unos 5 meses hasta terminar la obra.
En el marco de la recuperación de espacios ferroviarios de la ciudad, el municipio está trabajando en la puesta en valor de la Estación de Trenes, que se realiza con financiamiento del Estado nacional.
El intendente de Villa María, Martín Gill, supervisó el desarrollo de proyectos en marcha. Se trata de la puesta en valor de la Estación de Trenes y la remodelación del CAPS de barrio Las Acacias.