La Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros incorporó colectivos de refuerzo a las líneas que vinculan la Terminal de Ómnibus con la Universidad Nacional de Villa María y cercanías del Hospital Pasteur.
El Sistema de Estacionamiento Medido y Tarifado tendrá nueva tarifa y se amplía con la incorporación de modalidades específicas para trabajadores de la zona céntrica y usuarios sin acceso a tecnología móvil.
La Municipalidad de Villa María decidió reorganizar los recorridos de los servicios de recolección de residuos, barrido y riego, sumando nuevos sectores y mejorando la frecuencia de atención en toda la ciudad.
El intendente, Eduardo Accastello, encabezó la presentación de los nuevos vehículos en Barrio Parque Norte. Con estos camiones se reforzará el servicio de riego de calles de tierra en los barrios de la ciudad.
La Municipalidad de Villa María presentó la aplicación MiBusVM y los Programas Creciendo Juntos y Boleto de Uso Continuo, con el fin de prestar un mejor servicio a los usuarios del servicio de transporte urbano.
Con la incorporación de cartelería y extensión del pago voluntario de multas mediante la App se incorporarán más beneficios para los usuarios del estacionamiento medido, apuntando a mejorar el sistema.
La medida se implementa desde este miércoles y las multas mantendrán su valor, sin actualización, por el lapso de 72 horas. Los inspectores notificarán a los automovilistas que se encuentren en infracción.
La Municipalidad de Villa María recordó que hasta el viernes 10 de julio habrá bonificaciones para usuarios del Estacionamiento Medido y Tarifado que carguen 20 horas o más en la Aplicación Villa María Ciudad.
En el marco del Sistema de Estacionamiento Medido, 1.200 usuarios accedieron a los beneficios otorgados a través del uso de la App Villa María Ciudad. Se trata de porcentajes de bonificaciones al cargar saldo.
En el marco de la puesta en marcha del estacionamiento medido y tarifado, hasta el viernes 10 de mayo habrá bonificaciones para usuarios que carguen 20 horas o más en la Aplicación Villa María Ciudad.
A partir del 2 de mayo comenzará a funcionar el Estacionamiento Medido y Tarifado en la ciudad. En ese marco, la Municipalidad de Villa María suma cinco bocas de expendio para el sistema prepago.
El intendente Accastello presentó 5 unidades que se incorporan al servicio del Transporte Urbano de Pasajeros. Los vehículos cuentan con automatización, aire acondicionado y rampas para discapacitados