Villa María: habrá transporte gratuito para el Festival del Adulto Mayor

Turismo 15 de febrero de 2023 Por Redacción
Este sábado el Anfiteatro Municipal Centenario - Aldo Invernizzi se vestirá de gala una vez más, con la 9° edición del Festival del Adulto Mayor. A través de PAMI llegarán delegaciones de otras localidades.  
REGION OBJETIVO FOTO ANFITEATRO VILLA MARIA FACE
El Anfiteatro Municipal será sede del Festival del Adulto Mayor. Foto: Archivo.

El próximo sábado 18 se desarrollará una nueva edición del Festival del Adulto Mayor. A raíz de este evento la Municipalidad de Villa María dispuso que haya un servicio de transporte gratuito, que partirá desde todos los MuniCerca hacia el Anfiteatro Municipal para disfrutar de un show musical que contará con las actuaciones estelares de Roxana Carabajal, Paz Martínez y el Toro Quevedo.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA ADULTO MAYOR PAZ MARTINEZFoto: Facebook Municipalidad de Villa María.

El gran escenario abrirá sus puertas a partir de la 15:45, y mediante la articulación entre la Secretaría de Inclusión Social y Territorio y la Emtupse los colectivos asignados para el traslado del público saldrán desde los MuniCerca, cuyas direcciones se consignan a continuación:

MuniCerca 1: Salta esquina La Quiaca

MuniCerca 2: Avenida Presidente Perón 2756

MuniCerca 3: Cartagena esquina Monte Hermoso

MuniCerca 4: Bulevar Vélez Sarsfield esquina bulevar Italia

MuniCerca 5: Avenida El Palmar y Costanera

MuniCerca 6: Aguirre Cámara y Mercedarios

MuniCerca 7: Rawson esquina La Quiaca

MuniCerca 8: Concejal Paradella 1335

Vale destacar que aquellos interesados en utilizar este servicio deberán acercarse al MuniCerca más cercano para anotarse y contar con toda la información pertinente.

Junto al PAMI Córdoba

En la misma línea, el trabajo articulado entre el Gobierno local y PAMI Córdoba, permitirá que las distintas delegaciones de jubilados de la Provincia puedan participar del Festival. A tal efecto, la entidad nacional pondrá a disposición 70 colectivos para el traslado de personas mayores desde los distintos puntos de la geografía cordobesa hacia Villa María.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA ADULTO MAYOR ROXANAFoto: Facebook Municipalidad de Villa María.

Grilla de artistas

La grilla de artistas dará inicio con la presentación de la Agrupación de Acordeonistas Oscar Lucarelli, seguido de la Orquesta Municipal de Música Ciudadana Alberto Bacci y el Ballet Oficial de Adultos Mayores Villa María. Luego llegará el turno de Roxana Carabajal, Paz Martínez y el cierre de la velada estará a cargo de El Toro Quevedo.

Cabe destacar que el Festival del Adulto Mayor es un evento con entrada libre y gratuita, y contará con servicio de buffet a cargo del Complejo Integral de Educación Física (CIEF). Del mismo modo, las personas que asistan podrán llevar su equipo de mate, comida y bebida.

 REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA ADULTO MAYOR TOROFoto: Facebook Municipalidad de Villa María.

 

Te puede interesar