Las obras benefician a los más de 2.000 vecinos de la localidad del oeste cordobés y de parajes cercanos. Los trabajos realizados demandaron una inversión del Gobierno Provincial de 50 millones de pesos.
La obra demanda una inversión superior a los 7 mil millones de pesos. Su materialización mejorará la calidad de vida de más de 10 mil personas de 4 localidades de los departamentos Río Seco y Sobremonte.
El intendente Gill se reunió con el ministro de Servicios Públicos, Fabián López, para avanzar en los proyectos que se ejecutan en la ciudad. Se trata de obras de saneamiento cloacal y de provisión de agua.
La Municipalidad de Villa María licita la realización de perforaciones hidrogeológicas para la extracción de agua potable, que demandarán casi 400 millones de pesos, aportados por el Gobierno nacional.
La Municipalidad de Villa María consiguió el aval para la renovación total de los pozos para la captación de agua potable. Esto se formalizó tras la firma de un convenio entre Juan Manzur y Martín Gill.