En el Polideportivo 17 de Octubre, durante este sábado 29 de noviembre, se realizará un taller para docentes y estudiantes de Educación Física y personal de natatorios locales. La actividad requiere inscripción previa.
Se puso en marcha el Programa Brigada Escolar de Emergencia, que consiste en capacitar a alumnos de nivel medio en reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios. La actividad se replicará en sucesivas jornadas.
El viernes 21 arranca una nueva edición del Programa Brigadas Escolares de Emergencia. Se trata de un iniciativa para capacitar a estudiantes secundarios en técnicas de reanimación y primeros auxilios.
Más de 400 personas participan del ciclo de capacitación en primeros auxilios y pausas activas. Esta instancia de formación se prolongará hasta el 12 de agosto con una jornada semanal cada día viernes.
Se comenzó a realizar una capacitación anual de primeros auxilios organizado por la Escuela Municipal de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Gobierno del municipio de Villa María.