La Municipalidad de Río Cuarto presentó el nuevo Plan de Acción para el Fortalecimiento de Asociaciones Vecinales, con objetivos de representatividad, ordenamiento y ampliación del accionar de esos entes.
PAMI tendrá una boca de atención para que sus afiliados puedan hacer todo tipo de trámites en lo que muy pronto será el Centro de Gestión Municipal (CGM) del Oeste, tal como ocurre en Banda Norte y Alberdi.
En el Salón Blanco de la Municipalidad se realizó la ceremonia de juramento de los integrantes del nuevo gabinete municipal que acompañará al intendente Guillermo De Rivas. El esquema incluye a 9 secretarías.
En la localidad del sur provincial quedaron habilitadas diez unidades habitacionales. Cuatro corresponden al plan Vivienda Semilla. Además, se presentó una nueva autobomba y una unidad móvil para bomberos.
El municipio y la Provincia trabajan con la Justicia y la Policía para prevenir hechos de vandalismo, luego de horas de tensión por los episodios que se produjeron en el transcurso de la noche del domingo.